Okami HD vuelve a mostrarse en nuevas imágenes

Amaterasu sigue luciéndose en alta definición.
·

Capcom ha distribuido nuevas imágenes de Okami HD.

En ellas podremos ver capturas tanto de momentos de exploración como de combates, e incluso en una de ellas nos muestran cómo luce uno de los primeros jefes finales del juego en alta definición.

Okami HD llegará a Europa este otoño a través de PlayStation Network a un precio de 19,99 euros en exclusiva para PlayStation 3. Además de adaptar la resolución del juego a 1080p, se integrarán controles compatibles con PlayStation Move y 51 trofeos, incluyendo uno de platino.

El título original se lanzó en PlayStation 2 y recibió una conversión posteriormente para Wii. También cuenta con una secuela para Nintendo DS que llegó a la portátil el año pasado. De momento no se ha confirmado si Okami HD contará por primera vez con una traducción oficial al castellano o se mantendrá la inglesa.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Okami HD

Portada Okami HD
Okami HD PSN PS3 PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 31/10/2012 · Género: Acción / Aventura / Otros / PS Network
Análisis Okami HD PSN
Todos los juegos de Okami
Okami, con toda la belleza de su diseño original que ya disfrutamos en PlayStation 2 y en Wii, retorna en una versión en alta definición que ofrece un apartado gráfico más consistente, además de un remodelado sistema de control para aprovechar al máximo las características del PlayStation Move. El juego nace de la leyenda de El punto de partida de la leyenda de Okami, donde la aldea de Kamiki, aterrorizada por Orochi, paga en complicadas circunstancias un sacrificio que le da paz durante 100 años. Aunque lo peor está por llegar.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir