Nuevo tráiler de R.A.W. - Realms Of Ancient War

Se lanzará en septiembre.
Nuevo tráiler de R.A.W. - Realms Of Ancient War
·

Wizabox nos ofrece un nuevo tráiler de R.A.W. - Realms Of Ancient War, un juego de acción tipo hack'n'slash que Focus Home Interactive publicará para la distribución digital de PC, Xbox 360 y PlayStation 3 en septiembre.

Se ambienta en un mundo que sufrió una dura guerra hace diez años, y ahora los reinos de hombres, elfos y enanos están en ruinas y son asediados por todo tipo de enemigos.

Pero un poder superior dirige sus destinos y les acecha, así que los reinos mandan a un grupo a investigar qué está sucediendo en realidad.

Ramón Varela

Más sobre R.A.W. - Realms Of Ancient War

Portada R.A.W. - Realms Of Ancient War
Lanzamiento: 11/10/2012 · Género: Rol / Acción
Requisitos R.A.W. - Realms Of Ancient War
Wizabox nos ofrece un juego de acción para PC, dentro del género de los hack 'n' slash, que llega a través de la distribución digital. Se ambienta en un mundo que sufrió una dura guerra hace diez años, y ahora los reinos de hombres, elfos y enanos están en ruinas y son asediados por todo tipo de enemigos. Obviamente, algo tiene que salir mal, y un poder superior dirige sus destinos y les acecha, así que los reinos mandan a un grupo a investigar qué está sucediendo en realidad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir