Microsoft: 'Removeremos cielo y tierra en la batalla contra Apple'

El director ejecutivo quiere competir en todos los campos.
Microsoft: 'Removeremos cielo y tierra en la batalla contra Apple'
·

El director ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer, ha declarado que su compañía piensa aumentar la batalla contra Apple, compitiendo en todas las áreas de innovación tecnológica; es decir, ordenadores de sobremesa, portátiles, móviles, tabletas, reproductores de mp3, de haberlos, televisores, y así sucesivamente.

El ejecutivo comentó "estamos intentando dejar absolutamente claro que no vamos a dejarle a Apple ningún espacio descubierto. Tenemos nuestras ventajas en productividad, en términos de empresa, dirección e infraestructura. Y no vamos a dejar que ningún campo que cubra Apple se quede sin respuesta por nuestra parte".

"Pensamos remover cielo y tierra en la batalla contra Apple [...] Ahora tenemos buenos acuerdos con Nokia y HTC en el sector de la telefonía móvil, y nos encanta el ritmo que está tomando Surface. Ahora vamos a centrarnos en Surface y otras tabletas con Windows 8, a ver si podemos hacer que algo grande ocurra", confesaba Ballmer.

A falta de saber los nuevos proyectos de Microsoft, esta mañana hemos confirmado que la propia Surface será compatible con Xbox 360, y que uno de los juegos que hará uso de esta funcionalidad será Halo 4.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir