Konami añadirá trofeos a Metal Gear Solid 4 a través de una actualización

Cuatro años después de su lanzamiento original.
Konami añadirá trofeos a Metal Gear Solid 4 a través de una actualización
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Según ha informado recientemente la prestigiosa publicación japonesa Famitsu, Hideo Kojima, creador de la saga y jefe de Kojima Productions, ha confirmado que Konami añadirá, probablemente, el próximo mes de agosto trofeos a Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, más de cuatro años después de la salida del título.

Kojima no confirmó la fecha de salida, pero el hecho de que el próximo mes una versión "Lo mejor de PS3" (algo similar a la línea Platinum) de Metal Gear Solid 4 salga en Japón podría indicar cuándo llegaría esta actualización.

En la entrevista también se reveló que Konami realizará un evento con motivo del 25º aniversario de la saga de sigilo y acción Metal Gear Solid el 30 de agosto en Tokyo Midtown, donde Kojima anunciará algo en relación con su idea de un juego que conecta a la gente, y del que, según explica, Metal Gear Solid: Peace Walker fue un experimento.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Cuarta parte de la saga Metal Gear Solid, que continúa las aventuras de Solid Snake llevándonos a un futuro cercano, en 2014, en el que Snake ha envejecido prematuramente y es un anciano. Tendremos que infiltrarnos a petición de la ONU en una guerra dominada por las corporaciones privadas, controladas a su vez por los antiguos enemigos de Snake.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir