El juego de acción de The Walking Dead se muestra en vídeo

Será una precuela centrada en Daryl y Merle.
El juego de acción de The Walking Dead se muestra en vídeo
·

El juego de acción en primera persona de The Walking Dead, un desarrollo de Activision que se basa en la serie de televisión (los juegos por episodios de Telltale Games se basan en el cómic), se muestra ahora en vídeo.

Este nuevo juego de The Walking Dead será un título de acción en primera persona que, al estilo de la aventura gráfica, contará una historia paralela, en la que tenemos que progresar por el estado de Georgia con los hermanos Daryl y Merle Dixon, mientras avanzamos hacia Atlanta, ciudad alrededor de la cual suceden los primeros acontecimientos de la historia de la serie y el tebeo.

Este título de acción en primera persona permitirá a los usuarios decidir si quieren enfrentarse a los zombis directamente, o evitarlos para intentar no llamar la atención y minimizar las luchas. La munición será escasa, y también los medicamentos, por lo que será un factor importante a tener en cuenta.

Más sobre The Walking Dead: Survival Instinct

El juego de PS3 basado en la serie de televisión –en lugar de los cómics– apuesta por un enfoque centrado en la acción, que nos cuenta más sobre dos de los personajes del programa. Así, conoceremos cómo los hermanos Dixon se ven envueltos en la pandemia zombi que afecta a su Norteamérica natal, desde una perspectiva en primera persona que intenta transmitir la tensión y el agobio de los protagonistas. Tendremos que decidir qué estrategia seguir, basándonos en las armas que tenemos, los enemigos que nos rodean, el escenario, etcétera, para poder salir con vida de este hostil entorno.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir