Anunciado DVD para fans de GT3

·

Sony anunció ayer que lanzará próximamente en Japón un DVD llamado Attack Gran Turismo, que se tratará de un producto especialmente diseñados para los fans del juego de Polyphony Digital; el DVD, dividido en varias partes, incluirá diversa información sobre Gran Turismo 3 incluyendo una guía audiovisual para el juego.

El DVD tiene una duración de unos 100 minutos y saldrá en Japón al precio de 2.500 yenes (unos 23€). Está dividido en las siguientes partes:

Introducción: A modo de Intro, se nos presenta un videoclip de unos minutos que tiene como protagonista a Kazunori Yamauchi, diseñador y director del juego, conduciendo a toda velocidad su coche (Porsche 911 GT3) por el circuito Tokyo Route 246 de la vida real.

Entrevista con el director: Siguiendo a la intro está una larga y completa entrevista a Yamauchi de algo más de media hora de duración; la primera parte de esta entrevista trata sobre el desarrollo de la saga Gran Turismo al completo, el volante Gt-Force y algunas cosas más. La segunda parte es una sucesión de consejos para mejorar los tiempos en el juego, mostrados mediante secuencias de imagen real (Yamauchi conduciendo su Porsche, suponemos).

Galería de Super Máquinas: Tras la entrevista se ofrece un pequeño documental sobre algunos de los coches más potentes del juego, como los WRC o los Concept Car.

"Super Driving": Finalmente, este video de unos 50 minutos es una especie de tutorial sobre como conducir mejor en el juego, explicado por el propio Kazunori Yamauchi. El tutorial muestra cinco de los circuitos más famosos del juego (Autumn Ring, Laguna Seca, Tahiti Maze, Trial Mountain y Tokyo R246) y los tiempos de Yamauchi (y su espectacular conducción) en cada uno de ellos.

No hay muchas posibilidades de que este DVD llegue a España, sin embargo, aunque tal vez algunas tiendas de importación lo traigan al país.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Gran Turismo 3 A-Spec

Gran Turismo 3 A-spec, lanzado en 2001 para la PlayStation 2, es la tercera entrega de la aclamada serie de videojuegos de carreras Gran Turismo, desarrollada por Polyphony Digital y publicada por Sony Computer Entertainment. Considerado uno de los juegos de carreras más influyentes de su tiempo, GT3 A-spec llevó la serie a la nueva generación con gráficos mejorados, una física de conducción más realista y una amplia selección de coches y pistas.

Flecha subir