Star Wars: The Old Republic se hace gratuito hasta nivel 15 para nuevos jugadores

Podremos ver los mundos de origen de cada personaje.
Star Wars: The Old Republic se hace gratuito hasta nivel 15 para nuevos jugadores
·

BioWare ha anunciado que Star Wars: The Old Republic es ahora gratuito hasta el nivel 15.

Esta demo permitirá a quienes no hayan comprado ya el juego hasta ahora ver una porción del mismo sin necesidad de pagar y sin límite de tiempo.

Por tanto, los jugadores podrán experimentar las aventuras de inicio de cada una de las ocho clases del juego y explorar sus modos de origen. Además, también podrán probar el PVP (Jugador contra Jugador) del juego en diferentes Warzones y unirse junto a otros compañeros en la primera Flashpoint.

Si participasteis en algunos de los fines de semana gratuitos que se realizaron o en el periodo de prueba de amigos y no comprasteis el juego, también podréis acceder a esta versión de prueba.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Star Wars: The Old Republic

Este ambicioso juego de rol masivo online es obra de Bioware, autores de Mass Effect y Dragon Age, y nos lleva al universo de Star Wars varios milenios antes de los sucesos narrados por las películas, donde los Siths y los Jedis son numerosos y se encuentran en guerra. Los jugadores podrán crear personajes de clases Jedi y Sith, y también de otros tipos, sumergiéndose en el vasto mundo creado para el juego, lleno de lugares conocidos de películas y otros videojuegos de Star Wars.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir