El productor de Tekken no está seguro de incluir personajes de la saga en el nuevo Smash Bros.

No sabe si agradará a los fans de la serie.
El productor de Tekken no está seguro de incluir personajes de la saga en el nuevo Smash Bros.
·

En Namco Bandai han dicho que no están seguros de si sería buena idea incluir personajes de Tekken en el próximo juego de Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS, ya que recordemos que es esta compañía la que se encargará de desarrollar el juego bajo la supervisión de Nintendo.

"No estamos seguros en este momento, pero cuando pienso en la base de jugadores que juegan a Smash Bros., puede que los personajes de Tekken sean algo que no querrían", dijo Katsuhiro Harada, el productor de Tekken. "Así que me he echado para atrás un poco. Pero no lo sé".

"Esa pregunta fue una de las más frecuentemente preguntadas cuando anunciamos el proyecto. Los fans, en vez de pedir sobre Tales of o Gundam o algunas de nuestras sagas, vieron Tekken como una de las palabras claves".

Harada dijo también que este nuevo Smash Bros. es una "gran prioridad" para la compañía y que hay un enorme número de personas trabajando en él. A pesar de que Harada y su equipo están ocupados actualmente con Tekken Tag Tournament 2, cuando lo terminen quieren apoyar la iniciativa también de alguna forma.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir