CBS Films y Eidos Montreal trabajan en la película de Deus Ex

Se basará en Human Revolution.
CBS Films y Eidos Montreal trabajan en la película de Deus Ex
·

"Como los millones de aficionados que han jugado a los juegos de Deus Ex durante más de una decada podrán contarte, estos títulos te arrastran a un universo estimulante, adictivo y relevante." Con estas palabras el presidente ejecutivo de Square Enix Europa, Phil Rogers, anunciaba el acuerdo con CBS Films para la adaptación cinematográfica de esta saga.

La película en concreto estará basada en Deus Ex: Human Revolution, el último reinicio de la saga aclamado por la crítica. "Creemos firmemente en construir una colaboración de extrema fortaleza, por lo que estamos encantados de estar trabajando con CBS Films para llevar la experiencia única de Deux Ex a la gran pantalla", comentaba Rogers.

Eidos Montreal se encuentra altamente involucrada en el proyecto, producido por Adrian Askarieh y Roy Lee, productor de Infiltrados (The Departed). Por ahora se desconocen más detalles.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Deus Ex: Human Revolution

Deus Ex regresa a Xbox 360 tras varios años de ausencia en una precuela que nos contará los orígenes de los implantes biomecánicos, y cómo la sociedad reacciona a ellos. Tendremos que infiltrarnos en los bajos fondos de una Detroit futurista, combinando nuestras habilidades de tiroteo, pirateo, sigilo y conversación con personajes. Un juego que nos permite elegir por dónde queremos que evolucione nuestro personaje para que se adapte a nuestra forma de jugar, mientras descubrimos la corrupción de un mundo futurista.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir