La actualización de Skullgirls llegará pronto

El equipo de desarrollo publica todos los cambios.
La actualización de Skullgirls llegará pronto
·

Skullgirls, el juego de lucha para los sistemas de distribución digital de PlayStation 3 y Xbox 360 (y próximamente ordenadores) protagonizado por chicas que cuenta con el trabajo visual de Alex Ahad, recibirá en las próximas semanas una nueva actualización que promete añadir gran cantidad de elementos y solucionar un buen número de fallos.

La actualización está pendiente de aprobación por parte de Sony y Microsoft, por lo que no debería tardar mucho en ser publicada. El parche incluye mejoras en el modo online, tutoriales, lista de movimientos desde el menú de pausa, dificultad ajustada, compatibilidad con 50Hz, así como decenas de ajustes individuales para cada personaje.

La lista completa, que incluye literalmente cientos de errores solucionados y ajustes, podéis verla en el enlace que sigue a estas líneas.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Skullgirls

Portada Skullgirls
Skullgirls PSN PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 2/5/2012 · Género: PS Network / Lucha
Todos los juegos de Skullgirls
Skullgirls para PlayStation 3 es un juego de lucha para los sistemas de distribución digital protagonizado por chicas. Cuenta con el trabajo visual de Alex Ahad, que le ha dotado al juego de un aspecto de tebeo para ilustrar los combates entre las luchadoras.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir