Nuevo vídeo con la actriz que representa a Lara Croft

Se centra en la entrevista y captura de movimiento.
Nuevo vídeo con la actriz que representa a Lara Croft
·

Crystal Dynamics ha publicado un nuevo vídeo sobre el reinicio de la saga Tomb Raider, centrado esta vez en la actriz que encarna a Lara Croft, Camilla Luddington. El vídeo de desarrolla en los estudios de la compañía, donde tiene lugar la captura de movimiento para el título.

El vídeo gira en torno al papel de Luddington, y de cómo representa a esta joven Lara. La propia actriz de origen británico, así como otros miembros del equipo, comentan cómo evoluciona el desarrollo del título y nos revelan algunos secretos sobre su producción.

Tomb Raider, con toda la polémica levantada por el supuesto intento de violación de Lara, llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y ordenadores el 5 de marzo del próximo año.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Tomb Raider

Portada Tomb Raider
Tomb Raider PS3 N-Gage Xbox 360 PC iPhone
Lanzamiento: 5/3/2013 · Género: Aventura / Acción
Análisis Tomb Raider
Guía de Tomb Raider
Todos los juegos de Tomb Raider

Tomb Raider es una aventura de acción desarrollada por Crystal Dynamics y publicada por Square Enix para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un espectacular reinicio de la saga de aventuras protagonizada por la carismática arqueóloga británica Lara Croft, en esta ocasión apostando por ser un juego centrado en intensos tiroteos, plataformas, puzles y con elementos de supervivencia, tomando prestadas ideas de la popular saga Uncharted pero con personalidad propia, contándonos los orígenes del personaje.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir