Las batallas navales de Assassin's Creed III serán un añadido muy importante

Aunque solo estarán disponibles en la campaña para un jugador.
Las batallas navales de Assassin's Creed III serán un añadido muy importante
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Alex Hutchinson, el director creativo de Assassin's Creed III, ha dicho que las batallas navales en esta nueva entrega de la serie serán muy importantes.

"Aunque la experiencia naval ni se acerca a lo que es la base principal del juego, es un añadido enormemente importante y satisfactorio a nuestro universo", dijo Hutchinson.

"Assassin's Creed siempre ha sido un juego de acción y aventura en tercera persona, construido en base a una jugabilidad que se cimienta en la navegación, el combate y la infiltración social. Sentimos que esta era una ocasión perfecta para incluir la navegación en barco a través de diversas condiciones marítimas, administrando a los artilleros de tu barco e intentando infiltrarte en la niebla de noche".

Eso sí, Hutchinson ha confirmado que los combates navales se limitarán únicamente a la campaña para un jugador, por lo que no estarán presentes en el modo multijugador.

Assassin's Creed III llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 el 31 de octubre de este año, en PC se lanzará dos semanas más tarde y la versión de Wii U no tiene fecha concreta de salida todavía. En esta ocasión el juego nos llevará a la Guerra de la Independencia que tuvo lugar en América y seremos partícipes de los hechos que tuvieron lugar entre 1753 y 1783 de la mano de Connor, el nuevo protagonista para esta entrega.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Assassin's Creed III

Assassin's Creed III para PS3 es la nueva entrega de la saga de Ubisoft, que nos lleva esta vez a una nueva época: la Revolución Americana, en la que tendremos que ayudar a los independentistas a liberarse del yugo de Inglaterra. Controlamos a Connor, mitad indio mitad colono inglés, en unos escenarios más abiertos que nunca, combinándose ciudades con zonas salvajes, y contando con un nuevo sistema de combate en el que podemos usar dos armas al mismo tiempo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir