Los creadores de Trine 2 creen que la tienda online de Wii U sobrepasará a lo visto en la competencia

Será uno de los juegos de lanzamiento online.
Los creadores de Trine 2 creen que la tienda online de Wii U sobrepasará a lo visto en la competencia
·

Frozenbyte, la desarrolladora de Trine 2, ha dicho que cree que la tienda online de Nintendo será capaz de sobrepasar a las de la competencia.

"Confiamos en que la tienda online de Wii U sea una experiencia muy diferente a la de Wii", dijo Joel Kinnunen de Frozenbyte. "Tenemos la expectativa de que Nintendo iguale o incluso sobrepase a las de otras plataformas esta vez. Miiverse resulta muy intrigante y algunas de sus características encajan muy bien con Trine 2: Director's Cut. Nuestra meta es ofrecer una de las mejores experiencias multijugador online para los usuarios de Wii U".

Trine 2 ya está disponible actualmente para PlayStation 3, PC y Xbox 360. Será uno de los títulos de lanzamiento online de Wii U y en esta versión incluirá múltiples novedades.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Trine 2 Director's Cut

Frozenbyte vuelve a Wii U con el juego que sorprendió a todos hace unos años, viendo a ofrecer una fantástica aventura protagonizada por tres personajes, Pontius, Zoya y Amadeus. La historia nos sitúa un tiempo después de los acontecimientos del primer juego, donde las almas de Pontius, Zoya y Amadeus quedaron ligadas por el Trine, un misterioso artefacto mágico. Tras salvar al reino de la amenaza de los nomuertos y tras un periodo de paz, el Trine vuelve a reclamar al trío de héroes, pues un nuevo peligro se cierne sobre el reino. Un enorme cuento interactivo con dosis de humor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir