Nuevas imágenes de The Secret World

Descubre los secretos que oculta la nueva obra de Funcom.
·

Hoy hemos publicado nuevas imágenes de The Secret World.

En estas capturas podréis ver diversos aspectos del juego, como sus combates, algunos momentos en mazmorras, escenas de vídeo y una gran cantidad de sitios y zonas que podremos visitar durante nuestro periplo por este mundo donde todo es verdad.

The Secret World ya está disponible en exclusiva para PC. Si queréis saber más sobre este nuevo juego de rol multijugador masivo online ambientado en el presente y desarrollado por Funcom, podéis consultar el análisis que hemos publicado recientemente en Vandal, donde se ha llevado una puntuación de 8,8.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Secret World

The Secret World es el nuevo juego de rol masivo online de los creadores de otros títulos del género como Age of Conan o Anarchy Online. En esta ocasión no se trata de un título ambientado en una fantasía medieval o en un futuro cyberpunk, sino en el mundo real, donde hay una guerra oculta entre tras facciones: los Illuminati, los Templarios y los Dragon. Ubicados en Nueva York, Londres y Seúl, intentan controlar el mundo, y en las misiones que hagamos para cada bando interactuamos y peleamos con miembros de las otras facciones. En cada servidor, habrá una que será la dominante, y los otros jugadores tendrán que intentar impedirlo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir