Vandal

El productor de la saga Tales of quiere que los próximos juegos de la serie tengan un lanzamiento internacional

Explica los motivos de los retrasos en Occidente.
·

Hideo Baba, el productor de la saga Tales of, ha dicho que le gustaría que los próximos lanzamientos de los juegos de la serie se produzcan internacionalmente.

"Me gustaría lanzar los futuros juegos de Tales of al mismo tiempo, o en una fecha aproximada al lanzamiento japonés", dijo Baba.

"Cuando empezó el desarrollo de Graces F no teníamos planeado localizarlo. Tenemos que recibir primero peticiones de los departamentos de Estados Unidos o Europa antes de que podamos decidir si traer algo a los mercados occidentales".

"Si supiéramos que vamos a localizarlos desde el principio ahorraríamos mucho tiempo. Significa que la traducción pueden empezar tan pronto como el guión japonés esté escrito".

El próximo juego en llegar a Occidente de la saga Tales of será Tales of Graces F en exclusiva para PlayStation 3, aunque también se ha anunciado que el año que viene llegará Tales of Xillia.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

tales of

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

StormShadow · 01/08/2012 13:33
Espero que este subtitulado al español, por la saga tales lleva una racha, que no veas. La verdad es que el juego merece la pena, y ojala llegue aquí también el 2.

Kishin_Oberon · 10/07/2012 02:03
Parece que se estan dando cuenta que en los tiempos que corren,la filosifia de sacar el juego un año despues o mas de japon puede ser perjudicial para un producto,primero por la perdida de interes,desfase grafico,costes y largo etc,estos juegos tienen que salir como dice,a la vez o sino con un mes de diferencia.

Espero que cumpla su plabra y veamos salir Tales of Xillia 2 mundialmente.

Luceid69 · 09/07/2012 19:13
El camino se demuestra andando y yo asta que no vea llegar los tales traducidos....no me creere nada, este grace es ya caso perdido pero ojala el xillia si venga traducido con el tan conocido multi 5.

Zenky12 · 09/07/2012 18:56
ME VALE CHAQUETA LA TRADUCCION no soy de los que si no viene es español paso de ello, con que nos venga en un idioma que entienda ya me doy por satisfecho.
Les he comprado todos los Tales que he podido porque los vale y los pocos que me hacen falta son muy dificiles de conseguir o me los venden a precio de 100 kilos de platino

Por mi parte me voy a comprar el Xillia sin objetar y de salia en cuanto lo vea tal y como sucedio con el Grace F

Sokiroth · 09/07/2012 18:28
ole el año que viene xillia ^^

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir