Phantasy Star Online 2 confirmado para Europa y Norteamérica

Llegará a principios de 2013.
Phantasy Star Online 2 confirmado para Europa y Norteamérica
·

Sega ha anunciado el lanzamiento de Phantasy Star Online 2 en Occidente. El juego de acción y rol multijugador gratuito llegará a Europa y Norteamérica a principios de 2013

"Phantasy Star Online fue un juego revolucionario cuando se lanzó, y queremos asegurarnos de que su sucesor es igual de ambicioso", ha dicho Chris Olson de Sega of America.

"Lo principal que buscamos es ofrecer a los jugadores de Phantasy Star Online 2 una aventura que cambie cada vez que se conectan. Al igual que cualquier juego de rol hay inesperados encuentros, queremos que los jugadores sean sorprendidos cuando exploran las mazmorras y tomen misiones", comenta Satoshi Sakai, productor de Sega Japón.

El anuncio es referente a la versión de PC, sin que se haya confirmado aún el lanzamiento en todo el mundo de las versiones de PS Vita, iOS y Android.

Ramón Varela

Más sobre Phantasy Star Online 2

Phantasy Star Online 2 para PC es un juego de rol multijugador masivo online, secuela de uno del primer juego de rol online para consola. Siguiendo el modelo free-to-play, nos lleva de nuevo a un mundo futurista de exploración espacial compuesto por humanos, humanos modificados genéticamente, androides y elfos oscuros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir