Nintendo abre la web del nuevo Brain Training

Esta vez llega a 3DS.
Nintendo abre la web del nuevo Brain Training
·

Nintendo ha lanzado una web promocional del nuevo Brain Training 3DS, seis años después del último lanzamiento de la saga. Según explicó el presidente de Nintendo, "estábamos de acuerdo en que si íbamos a hacer otro juego solo sería cuando tuviéramos algún tipo de idea nueva que fuera especial", dijo Satoru Iwata, el presidente de Nintendo. "Y por esta razón han pasado seis años. La ciencia del cerebro ha continuado progresando, y hace tres años, el Dr. Kawashima vino a mí con nuevas ideas", comentaba.

Este juego permitirá mejorar nuestra memoria y nuestra concentración, así como interactuar con un Dr. Kawashima más demoníaco que nunca. La web que nos ocupa ofrece una introducción al título señalando en japonés (aunque la traducción automática de Google no hace un mal trabajo) las bondades de éste. Nuevos aspectos sobre el título aún tienen que ser desbloqueados en la página.

Entre las características de este Brain Training se encuentran cuatro perfiles de guardado, subir nuestros datos vía SpotPass e intercambiarlos a través de StreetPass. Este título saldrá en Japón el próximo 28 de julio, pero no cuenta con fecha europea. Es lógico pensar que con el éxito occidental de la saga no tardemos en verlo por estos lares.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Brain Training Infernal del Dr. Kawashima

La nueva entrega de Brain Training se centrará en pruebas de concentración destinadas a mejorar la capacidad del usuario para mejorar sus habilidades en tareas que requieran desarrollar tareas concretas. En total, habrá 30 ejercicios y minijuegos, 18 de ellos completamente nuevos para la versión occidental del juego, que hasta la fecha, permanece inédita.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir