Se muestran los nuevos luchadores de Street Fighter x Tekken

Y de los nuevos trajes realizados en colaboración.
·

Capcom ha distribuido nuevas imágenes de Street Fighter x Tekken centradas en los 12 nuevos luchadores que se sumará el próximo 31 de julio por 12,99 euros (1.600 puntos Microsoft).

Desde Street Fighter se suman Blanka, Cody, Dudley, Elena, Guy y Sakura. Llegados desde Tekken estarán Alisa Bosconovitch, Bryan Fury, Christie Monteiro, Jack-X, Lars Alexandersson y Lei Wulong.

También se han mostrado capturas de doce nuevos trajes realizados en colaboración con artistas, que estarán a la venta el mismo 31 de julio.

En otoño se lanzará la versión PS Vita; las primeras tiradas del juego vendrán con dos códigos de descarga para que los jugadores puedan pasar estos contenidos a su consola PlayStation 3. Un código permitirá descargar estos 12 personajes; el segundo código permite acceder a trajes alternativos para los 38 personajes incluidos de serie. Solo en algunas tiendas, mediante reserva, se dará un código para descargar trajes alternativos para estos 12 personajes adicionales. En todos estos casos, los códigos son compatibles entre PlayStation 3 y Vita y sus contenidos, por tanto, pueden ser compartidos entre ambas versiones.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Street Fighter X Tekken

Dos de las mayores sagas de lucha de todos los tiempos se unen en un juego para PS3 que, con el estilo visual y jugable de Street Fighter, enfrenta a personajes como Ryu, Ken o Chun Li a los personajes de Tekken como Kazuya, Heihachi o Yoshimitsu. El juego adapta los movimientos de los luchadores de Tekken al sistema de Street Fighter, y plantea combates dos contra dos, con relevos, mezclando a los personajes de las dos sagas de lucha. Un sueño hecho realidad para los fans de las dos sagas, que tendrá su contrapartida en Tekken x Street Fighter.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir