Code of Princess más cerca de Europa

Agatsuma Entertainment espera cerrar el acuerdo de distribución.
Code of Princess más cerca de Europa
·

Agatsuma Entertainment ha anunciado que quieren que se distribuya en Europa el juego Code of Princess, aunque no han desvelado con quién se está ultimando el acuerdo de publicación del juego en nuestro territorio.

Se confirma, en todo caso, que el mercado norteamericano recibirá el juego en los meses de otoño con incentivos para las reservas como la banda sonora o un libro de ilustraciones. En EE.UU. será distribuido por Atlus.

"Sí, planeamos lanzar el juego en territorio europeo", indican desde la compañía, "pero nos está llevando un tiempo cerrar el acuerdo. Por favor, tened paciencia", han dicho.

Más sobre Code of Princess

Portada Code of Princess
Code of Princess PC Nintendo 3DS Switch
Lanzamiento: 14/4/2016 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Code of Princess
Requisitos Code of Princess
Code of Princess es un juego de rol y acción "yo contra el barrio", que nos presenta un mundo en el que humanos y monstruos viven separados, pero en paz. Encarnaremos a la guardia de la espada legendaria Solange Blanchefleur de Lux, princesa de un reino derrocado y destruido, que debe enfrentarse a todo el mundo para recuperar el equilibrio. El juego cuenta con cooperativo en línea y modo competitivo en línea para potenciar su vertiente multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir