Telltale confirma que habrá segunda temporada de sus juegos de The Walking Dead

Han vendido 1,7 millones de copias en sus ocho primeras semanas.
Telltale confirma que habrá segunda temporada de sus juegos de The Walking Dead
·

Más buenas noticias para los fans de The Walking Dead. Si hace unos días se confirmaba que habría un nuevo juego de acción en primera persona, esta vez basado en la serie de televisión, Telltale Games, los autores de la adaptación del tebeo han confirmado que ya planean una segunda temporada de la serie de aventuras gráficas.

La "primera temporada" de los juegos de The Walking Dead ya ha tenido dos episodios, que han funcionado excepcionalmente bien a nivel comercial. Han vendido, según Steve Allison, vicepresidente de márketing de Telltale, 1,7 millones de unidades en sus ocho primeras semanas, sumando las ventas de los dos episodios en cuatro plataformas: PS3, Xbox 360, PC y iOS.

El tercer episodio llegará en el mes de agosto, pero Allison ha confirmado que Telltale preparará una segunda temporada una vez lanzados los cinco episodios de ésta y su compilación en disco.

Además, Telltale ha recibido de buena gana el anuncio del juego de acción en primera persona de Activision. "Como grandes fans de la serie, estamos ansiosos de ver el juego de Terminal Reality".

Más sobre The Walking Dead: Episode 1

Telltale Games nos ofrece una adaptación de los tebeos que originaron esta popular saga de muertos vivientes en su episodio 1 para PC. A través de una aventura gráfica podemos revivir la historia original en este juego que llega a nuestras plataformas de manera episódica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir