Se detalla el sistema de combate de Assassin's Creed III

La hoja oculta solo se podrá usar para los asesinatos silenciosos.
Se detalla el sistema de combate de Assassin's Creed III
·
Actualizado: 3:47 18/9/2020

Ubisoft ha dado nuevos detalles sobre el sistema de combate de Assassin's Creed III y sobre otros aspectos del juego.

Para empezar, sus desarrolladores han dicho que en la historia del juego Connor no tendrá ningún interés por enamorarse, por lo que la trama no se centrará en este aspecto en ningún momento.

Respecto al sistema de combate, podremos usar un tomahawk, arco y flechas y la hoja oculta característica de la saga. Eso sí, la hoja oculta ya no será un arma desmontable, por lo que no podremos usarla como arma para enfrentarnos a nuestros enemigos, quedando relegado su papel al de realizar asesinatos silenciosos de un solo golpe.

Otra de las nuevas armas que veremos en Assassin's Creed III será el gancho, aunque sus desarrolladores han apuntado a que su uso será distinto al que estamos habituados a ver en otros juegos, pero no han detallado en qué sentido será distinto.

Connor podrá usar un arma distinta en cada una de sus manos, por lo que no estaremos limitados a un único arma simultánea durante los combates. También se ha dicho que ahora podremos entrar y salir de batalla con mayor facilidad, y que no será necesario fijar enemigos como en anteriores entregas de la serie, para adaptar los combates al alto número de enemigos que veremos en pantalla.

Assassin's Creed III llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 el 31 de octubre de este año, en PC se lanzará dos semanas más tarde y la versión de Wii U no tiene fecha concreta de salida todavía. En esta ocasión el juego nos llevará a la Guerra de la Independencia que tuvo lugar en América y seremos partícipes de los hechos que tuvieron lugar entre 1753 y 1783 de la mano de Connor, el nuevo protagonista para esta entrega.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Assassin's Creed III

Assassin's Creed III para PS3 es la nueva entrega de la saga de Ubisoft, que nos lleva esta vez a una nueva época: la Revolución Americana, en la que tendremos que ayudar a los independentistas a liberarse del yugo de Inglaterra. Controlamos a Connor, mitad indio mitad colono inglés, en unos escenarios más abiertos que nunca, combinándose ciudades con zonas salvajes, y contando con un nuevo sistema de combate en el que podemos usar dos armas al mismo tiempo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir