Desvelada la historia Las Santas, el grupo de asesinas de Hitman Absolution

Vivica Fox doblará a su líder.
Desvelada la historia Las Santas, el grupo de asesinas de Hitman Absolution
·

Square Enix ha distribuido un nuevo tráiler de Hitman Absolution.

En esta ocasión nos encontramos nuevamente ante uno de los Informes ICA donde nos narran el trasfondo del grupo de asesinas conocido como Las Santas. Muestra un estilo cómic con ilustraciones dibujadas por el artista Ben Oliver.

Además, la dobladora en la versión inglesa de Lasandra Dixon, la líder del grupo, es Vivica Fox (Kill Bill, Independence Day) y Square Enix ha aprovechado para distribuir una videoentrevista con ella, la cual podéis ver también a continuación.

Hitman Absolution llegará a Xbox 360, PC y PlayStation 3 el 20 de noviembre. El juego comienza cuando al Agente 47 le dan la orden de acabar con Diana Burnwood, su antiguo contacto. Aquellos que lo reserven recibirán Hitman: Sniper Challenge para descargar.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Hitman Absolution

Portada Hitman Absolution
Hitman Absolution Xbox 360 PS3 PC
Lanzamiento: 20/11/2012 · Género: Acción
Análisis Hitman Absolution
Todos los juegos de Hitman

Hitman Absolution es un juego es una aventura de acción desarrollada por IO Interactive y publicada por Square Enix para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un juego de acción y sigilo protagonizada por el icónico asesino Agente 47, la quinta entrega de la saga en la que tenemos que demostrar nuestra creatividad e ingenio realizando todo tipo de asesinatos, en entornos muy amplios, con multitud de posibilidades y repletos de personajes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir