Tales of Xillia, confirmado para Europa y Norteamérica

Su secuela también tiene posibilidades.
Tales of Xillia, confirmado para Europa y Norteamérica
·

Namco Bandai ha anunciado hoy en París, durante la Japan Expo, que Tales of Xillia llegará a Europa y Norteamérica.

La compañía ha confirmado esta noticia en su cuenta oficial de Twitter, aunque dice que por el momento la información es limitada y no puede responder a preguntas sobre fecha concreta del lanzamiento o idiomas en los que estará disponible, pero durante la presentación se mencionó 2013 y que llegaría en todos los idiomas europeos.

Este es el final de una larga lista de rumores sobre su salida en Occidente.

Namco Bandai tiene preparada ya una secuela de este juego de PlayStation 3 para Japón en este año. Hideo Baba, productor de la serie, ha dicho que Tales of Xillia 2 tiene "buenas posibilidades" de llegar.

Ramón Varela

Más sobre Tales of Xillia

Este juego exclusivo para PlayStation 3 se convierte en la decimotercera entrega de la popular saga Tales, de Namco Bandai. El jugador podrá controlar a Jude y Milia. El primero cuenta con conocimientos de medicina mientras la segunda puede dominar a los elementos. Este título de rol japonés permitirá al jugador experimentar el avance de la partida a través de dos personajes diferentes. El título cuenta con escenarios y personajes con mucho más realismo además de cambiar la cámara fija por una perspectiva mucho más dinámica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir