Activision Leeds podría estar desarrollando un Call of Duty para iOS y Android

Podrían ser los encargados de la versión de Black Ops II para PS Vita
Activision Leeds podría estar desarrollando un Call of Duty para iOS y Android
·

Según Andy Payne, el director de UKIE (la asociación del entretenimiento interactivo del Reino Unido), el equipo recientemente formado Activision Leeds estaría trabajando en un título de la saga Call of Duty para dispositivos iOS y Android.

Payne, que nada tiene que ver con Max, comentaba el funcionamiento de los estudios de la compañía, centrándose en la colaboración entre éstos: "Los estudios dicen 'necesito un tanque, cógelo de la biblioteca de archivos'; y todas esas ventajas se van a expandir al nuevo equipo móvil, que tiene su estudio en Leeds".

El director de UKIE señalaba que Activision Leeds será el estudio responsable de "todas las versiones portátiles y de iOS de Call of Duty", aunque sin llegar a confirmar la participación del estudio en Call of Duty Black Ops II: Declassified.

Curiosamente, Andy Payne, indicó "tengo que tener cuidado con lo que digo sobre [Activision], que los conozco bien y si no luego me pegan". Así que por su bien, esperamos que estuviese de broma.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Call of Duty Black Ops: Declassified

Call of Duty: Black Ops llega a la portátil de Sony con una experiencia especialmente diseñada para ella. Las Single Player Operations (operaciones de un solo jugador) son una mezcla de misiones de historia y misiones cortas basadas en objetivos. Son sencillas, rápidas y pensadas para jugarse una y otra vez para conseguir mayor puntuación y mejores tiempos, ofreciendo una jugabilidad más adecuada para el juego portátil. No faltan los distintos modos online multijugador, seña de indentidad de la saga.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir