El nuevo mapa multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 3 llegará a Xbox Live el 17 de julio

Será completamente gratuito.
El nuevo mapa multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 3 llegará a Xbox Live el 17 de julio
·

Infinity Ward ha anunciado que Terminal llegará a Call of Duty: Modern Warfare 3 el 17 de julio para los miembros de Call of Duty Elite y el 18 del mismo mes para el resto de usuarios de Xbox Live.

Este "nuevo" mapa multijugador será gratuito y es originario de Call of Duty: Modern Warfare 2. Está ambientado en la terminal de un aeropuerto y es uno de los mapas más famosos de aquel juego.

Respecto a su lanzamiento en PlayStation 3 y PC, Infinity Ward no ha podido concretar una fecha, pero es de esperar que llegue dentro de un mes, ya que Microsoft tiene la exclusiva temporal de los contenidos descargables que se lancen para el juego.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3 es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii y PC. La tercera entrega de la subsaga Modern Warfare, un espectacular juego de acción con una campaña para un jugador que nos lleva a un mundo al borde de la Tercera Guerra Mundial, un multijugador competitivo repleto de mapas y modos de juego y el modo cooperativo Operaciones especiales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir