Un artista de DICE imagina Halo en ordenadores actuales

Recrea el que sería el aspecto visual en plataformas más potentes.
·

Rense de Boer, artista gráfico que trabaja actualmente para la compañía sueca DICE, ha imaginado el aspecto visual que tendría Halo si fuese diseñado para los ordenadores actuales. De Boer ha recurrido a texturas en alta definición, efectos de luz, partículas, etcétera, para recrear esta escena propia de la saga protagonizada por el Jefe Maestro.

El artista ha partido de una imagen de Frank Cappezuto, de Bungie, cuya ilustración ha rediseñado poligonalmente. Este trabajo no es más que un capricho de De Boer, y hasta donde sabemos no implica que DICE esté trabajando con 343 Studios. A continuación os dejamos la ilustración original, seguida por el trabajo de Rense.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo 4

Portada Halo 4
Halo 4 Xbox 360
Lanzamiento: 6/11/2012 · Género: Shooter / Acción
Análisis Halo 4
Todos los juegos de Halo
Halo 4 es el primer juego de la saga del Jefe Maestro hecha por el nuevo equipo de desarrollo, comandado directamente por Microsoft. Se trata de una continuación directa de los sucesos ocurridos en Halo 3, que inicia una nueva trilogía de juegos protagonizados por el Jefe Maestro. En Halo 4 sabremos más sobre la personalidad del protagonista, aunque sus orígenes seguirán siendo un misterio. Visitaremos un planeta de los Forerunners, los creadores de los anillos Halo, y volveremos a luchar contra el Covenant y otros enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir