Namco Bandai anuncia JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle para PlayStation 3

Está desarrollado por Cyberconnect 2.
·

Namco Bandai ha anunciado el juego que se escondía tras las pistas de los últimos días. Se trata de JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle para PlayStation 3, que como su nombre indica, está basado en la licencia JoJo's Bizarre Adventure.

Presentado en Japón hoy junto con un nuevo anime que se emitirá en octubre, el juego de lucha está desarrollado por CyberConnect2, el estudio creador de las últimas entregas de Naruto o el título de lucha de .hack.

En el tráiler podemos ver su estilo, inspirado en el cómic, y los movimientos más característicos de los personajes. No se han distribuido imágenes oficiales, pero os mostramos algunas capturas del propio vídeo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle

Jojo’s Bizarre Adventure es un juego de lucha uno contra uno para PS3 basado en el popular manga japonés. Cuenta con un modo campaña que sigue la historia de la serie y en el que podremos desbloquear sus personajes, con un sistema de combate que mezcla las dos y tres dimensiones, permitiendo a los personajes moverse por el tercer eje para esquivar ataques y contraatacar.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir