Imágenes de V-Rally 3 para GBA

·

Desde hace unos días se conoce que V-Rally 3 está en desarrollo para PlayStation 2, y que su lanzamiento será en Junio. Sin embargo, Infogrames no iba a perder la oportunidad de llevar su famosa saga de rallies a Game Boy Advance, y como estaba previsto ya ha mostrado las primeras imágenes de V-Rally 3 para la portátil de Nintendo, días después de que se hiciese lo mismo con el Colin Mcrae para GBA.

Como podéis ver en las capturas, el aspecto gráfico que lucirá la versión GBA será muy notable tratándose de la portátil de Nintendo. Mientras que los coches serán renders, no se sabe aún a ciencia cierta -Infogrames no ha revelado demasiados datos sobre el juego- la técnica que se emplea en los escenarios, a que todo indica que se trata del Modo 7 con scaling, similar a lo visto en Super Mario Kart u otros. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre V-Rally 3

Portada V-Rally 3
V-Rally 3 PS2 Game Boy Advance GameCube Xbox PC
Lanzamiento: 28/6/2001 · Género: Velocidad
Análisis V-Rally 3
Todos los juegos de V-Rally

V-Rally 3 es un juego de carreras lanzado en 2002 para varias plataformas, incluyendo PlayStation 2, Game Boy Advance y Xbox. Desarrollado por Eden Games y publicado por Infogrames, este juego ofrece una experiencia emocionante con su amplia variedad de vehículos, pistas y modos de juego.

Flecha subir