El 'revert' llegará a Tony Hawk's Pro Skater HD

Estará incluido en el futuro contenido descargable
·

Activision ha revelado que el futuro contenido descargable para Tony Hawk's Pro Skater HD incluirá el movimiento conocido como 'revert'. El primer contenido descargable, que incluirá fases de Tony Hawk's Pro Skater 3 (aunque por ahora, sólo el aeropuerto está confirmada), permitirá a los jugadores utilizar este movimiento.

El 'revert', un giro de 180 grados, nos permite enlazar movimientos para crear mayores combos, pero no estará disponible en fases sacadas de juegos anteriores. La razón, según Activision, es que "el 'revert' se introdujo en Tony Hawk's Pro Skater 3, y los niveles estaban diseñados acorde con esta funcionalidad".

Tony Hawk's Pro Skater HD llegará a Xbox Live el 18 de julio y no mucho más tarde a PlayStation Network. El título costará 1200 Microsoft Points, y el contenido descargable que nos ocupa 400. No hay precios ni fecha concreta para PlayStation 3 por el momento.

Juan Rubio
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Tony Hawk's Pro Skater HD

Tony Hawk, la leyenda del monopatín conocida como 'El Halcón' retorna a sus orígenes en este juego descargable para PS3 que retoma lo mejor de las dos primeras entregas. Una revisión meramente visual, manteniendo la esencia jugable de los originales, los permite volver a sentir los primeros episodios de la saga Tony Hawk's Pro Skater adaptado a los tiempos que corren.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir