Tokyo Jungle vende 200.000 unidades en su primer mes

Se espera que llegue el 1 de octubre a España.
Tokyo Jungle vende 200.000 unidades en su primer mes
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El juego de supervivencia animal postapocalíptica para PlayStation 3 Tokyo Jungle ha alcanzado las 200.000 unidades vendidas en su primer mes en la calle en Japón. Las ventas incluyen tanto las copias físicas del juego como las virtuales a través de PlayStation Network de este extravagante juego.

Sony afirma estar encantada con las ventas de esta sorprendente propuesta, y espera que las cifras sigan aumentando. La compañía nipona planea lanzar Tokyo Jungle en España de manera únicamente virtual a través de su servicio de descarga digital en PlayStation 3 el 1 de octubre, aunque no hay confirmación del precio europeo.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Tokyo Jungle

Portada Tokyo Jungle
Tokyo Jungle PSN PS3 PSVITA
Lanzamiento: 26/9/2012 · Género: Acción / Aventura / PS Network
Análisis Tokyo Jungle PSN
La nueva y sorprendente propuesta de Sony nos pone en la piel de un animal salvaje, que tendrá que sobrevivir en una ciudad postapocalíptica de Tokio. Cada animal, ya sea un pollito o un oso, tendrá sus pros y sus contras, los cuales tendremos que sopesar sabiamente para acabar con vida en este título claramente enfocado al online, y a innovar en un mercado donde parece estar todo inventado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir