Vandal

Kingdom Hearts 3D está conectado con Kingdom Hearts 3 según el codirector Tai Yasue

La historia y el sistema de juego son una
Kingdom Hearts 3D está conectado con Kingdom Hearts 3 según el codirector Tai Yasue
·

El codirector de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance ha hablado sobre el futuro de la saga y del inevitable Kingdom Hearts 3. Tai Yasue ha explicado que el juego de Nintendo 3DS "es realmente una pista de lo que será el futuro, en cierto modo". En los siguientes párrafos revelaremos algunos detalles sobre la historia de Kingdom Hearts, por lo que deberías evitarlos si quieres permanecer en el más absoluto desconocimiento de la misma.

Yasue comenta que "cuando [Tetsuya] Nomura creó el primer concepto de Kingdom Hearts 3D, quería que la historia girase un poco en torno a Riku y la marca de maestría. Creo que quería conectar la historia, trabajando en Dream Drop Distance, con el próximo Kingdom Hearts y Kingdom Hearts II. Creo que se revelarán muchos secretos en Dream Drop Distance".

"En cierto modo, la acción y la historia está directamente conectadas con Kingdom Hearts 3. Creo que eso es prácticamente todo lo que puedo decir. Si te lo pasas entero, está muy conectado a Kingdom Hearts 3. La marca de maestría, y cómo Riku se convierte en un maestro de la llave espada, lo conecta con la siguiente historia", reveló el codirector.

Kingdom Hearts 3D: Dream Drom Distance llegará a Nintendo 3DS el próximo día 20 de julio.

Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.
Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

El juego que fusiona los mundos de Disney y Square Enix da el salto a la portátil tridimensional de Nintendo, con un argumento que gira entorno a la prueba que deben pasar Sora y Riku para convertirse en maestros de la Llave Espada. Tomando un sistema de juego muy similar al de los primeros capítulos de la saga, nos embarcamos en esta nueva aventura en la que el rey Mickey y el maestro Yen Sid envían a nuestros héroes a los mundos oníricos, plagadas de criaturas que no nos lo pondrán nada fácil.

Otras noticias sobre:

dream drom distance
tai yasue

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Misiones de Sombra y Espectro de Brutus - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-27 17:20:03
Te contamos cómo completar la misión de Sombra y Espectro de Brutus en Fortnite Battle Royale. Escoge sabiamente, porque no podrás cambiar de bando una vez te hayas decidido.
Guía TODOS los desafíos de Sombra y Espectro en Fortnite y cómo completarlos
Guía
2020-02-27 17:14:12
Te contamos qué son los desafíos de Sombra y Espectro en Fortnite Battle Royale. Escoge bien tu bando, porque no podrás cambiarlo una vez hayas decidido...
Guía Desafío Fortnite: Extorsiona a Secuaces derribados en partidas distintas - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-27 16:09:41
Te mostramos cómo puedes extorsionar a Secuaces en Fortnite. Sácales toda la información posible y, de paso, completa desafíos de Informe de Brutus, claro.
Guía Desafío Fortnite: Abre cofres cerrados por un escáner de ID - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-27 15:50:18
Te contamos cómo completar rápidamente el desafío de Fortnite de abrir cofres cerrados por un escáner de ID. No te preocupes, hay un sistema que es infinitamente sencillo.
Guía Desafío Fortnite: Escóndete en Pasadizos Secretos en partidas distintas - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-27 15:34:17
Te contamos cómo funcionan los Pasadizos Secretos en Fortnite. En cuanto consigas acceder a uno entenderás por qué son pasadizos... aunque no serán secretos para ti.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra refugios de Sombra - LOCALIZACIÓN
Guía
2020-02-27 15:24:25
Te contamos dónde están todos los refugios de Sombra en Fortnite. Solamente necesitas uno para la segunda semana de Informe de Brutus, pero mejor que sobre que no que falte.
Fortnite: Guía de desafíos Informe de Brutus (Semana 2) - Solución y objetivos
Guía
2020-02-27 15:08:22
Te contamos cómo completar todos los retos de la Semana 2 de Informe de Brutus en Fortnite Battle Royale. ¡Ya hay suficientes desafíos para su misión final!
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir