Hotline Miami, violencia y estilo retro

Jonatan Södertröm vuelve a los videojuegos.
Hotline Miami, violencia y estilo retro
·

Hotline Miami es un jueog de visión cenital y estilo retro que se inspira en el Grand Theft Auto original y que llegará a ordenador (Windows y Mac) y consolas sin especificar.

Se ambienta en Miami, en los años 80, y su premisa es simple: asume encargos violentos y criminales y consigue dinero a cambio. Su estética, ambientación y apartado sonoro son de estilo retro y el juego asume una jugabilidad también retro, rápida y directa.

Ofrecerá 35 armas diferentes y 25 máscaras con las que taparnos el rostro para superar las más de 20 misiones que se nos encargarán. Las máscaras serán clave para el juego pues alteran la realidad y cambian la jugabilidad en función de cuál estamos llevando en cada momento.

Su desarrollo corre a cargo del desarrollador independiente sueco Jonatan Södertröm, que ya consiguió reconocimiento internacional en festivales especializados con juegos como Clean Asia! o Tuning. En esta ocasión, el juego será publicado por Dennaton y cuentan con la colaboración del artista gráfico Dennis Wedin.

Su lanzamiento está previsto para los meses de otoño.

Más sobre Hotline Miami

Holine Miami para PC es una perturbadora experiencia no apta para todos los públicos, pero divertida y adictiva como pocas. Nos pone en la piel de un frío asesino, mientras realizamos distintos crímenes –supuestamente basados en hechos reales– sin el menor de los remordimientos. Su particular jugabilidad está basada en el ensayo y error, y apoyada en un estilo gráfico a medio camino entre los 8 y los 16 bits, con una música electrónica que nos complicará la tarea de diferenciar la paranoia de la realidad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir