Primer vídeo de The Incredible Adventures of Van Helsing

Nos muestra su jugabilidad.
Primer vídeo de The Incredible Adventures of Van Helsing
·

NeocoreGames ha distribuido el primer tráiler de The Incredible Adventures of Van Helsing.

En él nos muestran su jugabilidad, por lo que veremos a Van Helsing recorriendo las calles de una ciudad en la niebla mientras acaba con oleadas de enemigos. En el vídeo también nos enseñan el aspecto de su inventario.

El juego nos presentará una mezcla de acción y rol en la que nuestro cazavampiros tendrá que hacer frente a todo tipo de monstruos, con una ambientación gótica que intenta llevarnos a una versión fantástica de la Europa del siglo XIX, donde se mezclan la magia y la tecnología. El juego llegará a PC y Xbox Live Arcade a finales de este año.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre The Incredible Adventures of Van Helsing

Una mezcla de acción y rol para PS4 y PS4 Pro en la que nuestro cazavampiros tendrá que hacer frente a todo tipo de monstruos, con una ambientación gótica que intenta llevarnos a una versión fantástica de la Europa del siglo XIX, donde se mezclan la magia y la tecnología. Este título nos llevará a Borgovia, un ficticio país al este de Europa, donde tendremos que salvar a sus habitantes de las demoníacas criaturas que lo habitan. La versión de la consola de Microsoft ha adaptado el control y la interfaz para ser jugada de una forma más sencilla con mando.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir