Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 se deja ver en su primer tráiler

Sarutobi se enfrenta al Kyubi.
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 se deja ver en su primer tráiler
·

Namco Bandai mostrado el primer tráiler de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3.

En esta ocasión podremos ver el ataque del Kyubi a Konoha, donde nos muestran la vuelta de los jefes finales tras su ausencia en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations. Por tanto, en él veremos a Sarutobi (el tercer Hokage) enfrentarse al zorro de nueve colas, mientras que Minato combate al Hombre Enmascarado.

El vídeo ha sido distribuido desde la web de V-Jump y su calidad no es demasiado alta, pero nos deja echar un primer vistazo a su jugabilidad y a su aspecto gráfico, el cual volverá a apostar por el cel shading. Su lanzamiento está previsto para el año que viene en Xbox 360 y PlayStation 3.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 para PS3 recupera el toque beat’em’up para crear un juego en el que se ofrecen muchos más combates y acción. Un modo historia muy fiel al anime en el que vuelven los jefes finales y una jugabilidad también muy renovada. Avanza en un título cargado de novedades y ayuda a Hiruzen y Minato a defender el pueblo contra el Nueve-Colas y le Hombre Enmascarado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir