Ya disponible el primer contenido descargable de Max Payne 3 en consolas

Se llama Justicia Local.
Ya disponible el primer contenido descargable de Max Payne 3 en consolas
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Rockstar ha anunciado que Justicia Local, el primer pack de contenido descargable de Max Payne 3, ya está disponible para descargar en Xbox Live y PlayStation Network.

Justicia Local incluye tres nuevos mapas multijugador basados en los capítulos finales del juego, el rifle de asalto M4 y sus accesorios, el objeto Dedos Ligeros para saquear más rápido, una nueva facción y nuevos logros.

Este contenido descargable estará disponible a precio reducido durante su primera semana a la venta, por lo que inicialmente podremos hacernos con él por 480 Microsoft Points/5,19 €, en vez de por sus 640 Microsoft Points/6,99 € habituales. A PC llegará el 17 de julio.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Max Payne 3

Tras años de desarrollo, Max Payne 3 para Xbox 360 continúa la saga de acción que inventó el "tiempo bala", continuando la historia de Max, que tras los sucesos de los dos primeros juegos se traslada a la ciudad brasileña de Sao Paulo con la intención de iniciar una nueva vida. Max comienza trabajando en seguridad privada protegiendo a un rico empresario y a su familia pero, cuando las bandas fijan su objetivo en la familia bajo su protección, Max se ve obligado a luchar para salvar a sus clientes y limpiar su nombre, en un intento de liberarse, de una vez por todas, de los demonios que le han torturado durante demasiado tiempo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir