Deus Ex: Human Revolution, mañana gratis para los suscritos a PlayStation Plus

Sus expansiones rebajan el precio en un 50%.
Deus Ex: Human Revolution, mañana gratis para los suscritos a PlayStation Plus
·

Sony ha anunciado el primero de los tres nuevos juegos que se sumarán este mes a Instant Game Collection, la categoría de diez títulos gratuitos para suscritos a PlayStation Plus. Se trata de Deus Ex: Human Revolution, uno de los lanzamientos más destacados del año pasado, que mezcla sigilo, acción y una intensa trama política y empresarial.

Además, se ha confirmado que los pack de expansión The Explosive Mission, The Explosive Mission & Tactical Enhancement pack y The Missing Link pack tendrán un precio rebajado al 50% para miembros de PlayStation Plus durante las próximas dos semanas.

El miércoles 18 se anunciarán los otros dos juegos de esta promoción que completarán el mes. El resto de los nueve juegos que aún son gratuitos del mes pasado son Warhammer 40,000: Space Marine, Chime Super Deluxe, Darksiders, Renegade Ops, Outland, Oddworld: Stranger’s Wrath HD, inFamous 2, Motorstorm Apocalypse y LittleBigPlanet 2.

Ramón Varela

Más sobre Deus Ex: Human Revolution

Deus Ex: Human Revolution es una aventura de acción desarrollada por Eidos-Montréal y publicada por Square Enix para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El esperado regreso de un mito de los videojuegos, una inmersiva aventura de acción, rol y sigilo en un apasionante mundo ciberpunk, en la que podemos resolver las situaciones de muchas maneras, dando una gran libertad para jugar como quieras.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir