Vandal

Deus Ex: Human Revolution, mañana gratis para los suscritos a PlayStation Plus

Sus expansiones rebajan el precio en un 50%.
·
PS3 

Sony ha anunciado el primero de los tres nuevos juegos que se sumarán este mes a Instant Game Collection, la categoría de diez títulos gratuitos para suscritos a PlayStation Plus. Se trata de Deus Ex: Human Revolution, uno de los lanzamientos más destacados del año pasado, que mezcla sigilo, acción y una intensa trama política y empresarial.

Además, se ha confirmado que los pack de expansión The Explosive Mission, The Explosive Mission & Tactical Enhancement pack y The Missing Link pack tendrán un precio rebajado al 50% para miembros de PlayStation Plus durante las próximas dos semanas.

El miércoles 18 se anunciarán los otros dos juegos de esta promoción que completarán el mes. El resto de los nueve juegos que aún son gratuitos del mes pasado son Warhammer 40,000: Space Marine, Chime Super Deluxe, Darksiders, Renegade Ops, Outland, Oddworld: Stranger’s Wrath HD, inFamous 2, Motorstorm Apocalypse y LittleBigPlanet 2.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD

Más sobre Deus Ex: Human Revolution

Deus Ex regresa a Xbox 360 tras varios años de ausencia en una precuela que nos contará los orígenes de los implantes biomecánicos, y cómo la sociedad reacciona a ellos. Tendremos que infiltrarnos en los bajos fondos de una Detroit futurista, combinando nuestras habilidades de tiroteo, pirateo, sigilo y conversación con personajes. Un juego que nos permite elegir por dónde queremos que evolucione nuestro personaje para que se adapte a nuestra forma de jugar, mientras descubrimos la corrupción de un mundo futurista.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

ivanrod05 · 04/07/2012 07:57
osea q para europa ponen titulops como este ya nosotros en america nos ponen Gotham City Impostors, Pac-Man Championship Edition DX, Renegade Ops solo juegos de psn -.-

darkant · 04/07/2012 00:46
A mí lo que más me echa para atrás es que pasará cuando deje de ofertarse el PLUS para PS3 (por la salida de PS4 u otro motivo) ¿se perderán todos los juegos sin posibilidad alguna de volver a recuperarlos?

Vatiman · 04/07/2012 00:41
Un estruendoso aplauso para Sony.

Firmado: Un xboxer.

DAN-Syrktz · 04/07/2012 00:25
madre mia, planeaba comprar la subscripcion anual pero no tengo dinero, mejor mañana me suscribo por 3 meses

HavenNight · 03/07/2012 22:14
Estaba esperando una buena oferta para pillarlo. Una grandísima notícia.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir