Nuevas imágenes de Metal Gear Rising: Revengeance

El título de acción protagonizado por Raiden.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Konami ha publicado nuevas imágenes de Metal Gear Rising: Revengeance, el título de acción basado en la saga Metal Gear, aunque centrado en la figura de Raiden. El título está siendo desarrollado por Platinum Games, bajo la supervisión de Kojima Productions, encargado de la producción y el desarrollo argumental del título, incluyendo las cinemáticas y las sesiones de grabación.

Las imágenes nos muestran imágenes tomadas con el motor gráfico del juego, en las que vemos a Raiden combatiendo contra distintos enemigos en varios escenarios. Metal Gear Rising: Revengeance traerá el próximo año a PlayStation 3 y Xbox 360 la novedosa mecánica de acción de este título, que nos permitirá trocear prácticamente cualquier elemento en pantalla con nuestra katana.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Rising: Revengeance

Metal Gear Solid Rising para PS3 es un derivado o spin-off de la saga Metal Gear, en el que controlamos al raiden cibernético que conocimos en Metal Gear Solid 4. Ambientado en el futuro, controlaremos a Raiden armado con una espada capaz de cortarlo todo. La espada será un elemento clave del juego, usándola para acabar con los enemigos y también para destruir el escenario.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir