Desvelado el primer contenido descargable de Tony Hawk's Pro Skater HD

Regresa el escenario del aeropuerto de THPS 3.
·

El 18 de julio, Tony Hawk's Pro Skater HD formará parte del Summer of Arcade de Xbox Live. Aproximadamente un mes más tarde, se lanzará el primer pack descargable para él, con un precio de 5 dólares.

Aunque no se ha detallado su contenido, se sabe que incluirá material de Tony Hawk's Pro Skater 3, entre ellos la pista del aeropuerto, uno de los escenarios de esa entrega. Anteriormente Tony Hawk había preguntado a los fans cuáles eran las mejores pistas de las entregas que no estaban recogidas en la remasterización -los dos primeros-.

Tony Hawk's Pro Skater HD recogerá los escenarios más populares de Tony Hawk's Skateboarding y Tony Hawk's Pro Skater 2, mientras nos brinda la oportunidad de revivir la jugabilidad clásica de la saga con gráficos de la actual generación y en alta definición, acompañados por una banda sonora que incluirá tanto temas de los títulos originales como otros completamente inéditos en la serie.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tony Hawk's Pro Skater HD

Tony Hawk, la leyenda del monopatín conocida como 'El Halcón' retorna a sus orígenes en este juego descargable para PS3 que retoma lo mejor de las dos primeras entregas. Una revisión meramente visual, manteniendo la esencia jugable de los originales, los permite volver a sentir los primeros episodios de la saga Tony Hawk's Pro Skater adaptado a los tiempos que corren.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir