Grasshopper Manufacturer, la compañía formada por personalidades del sector como Suda 51 y Akira Yamaoka, ha pedido a los aficionados que provean críticas constructivas con respecto a su último trabajo, Lollipop Chainsaw. Al parecer el juego no ha sido recibido tan bien como esperaban.
Según comenta el director de Kodokawa Games, la editora de Lollipop Chainsaw, la recepción del juego por parte de los jugadores no ha sido tan buena como pensaban, y quieren saber por qué. Toda la información que obtengan será usada para mejorar su próximo lanzamiento, Killer is Dead.
A continuación encontraréis la web de Grasshopper, la cual cuenta con una sección de contacto en la que podéis dejar vuestras impresiones sobre Lollipop Chainsaw y, esperemos, hacer que Killer is Dead sea un mejor juego.
Eso sí, es más que recomendable hacerlo en inglés.
Lollipop Chainsaw es un juego para PlayStation 3 y Xbox 360, igual de extravagante que otros títulos de Grasshopper Manufacturer, en el que encarnamos a una joven animadora que aniquilará zombies con la cabeza de su novio colgando de la cintura.