Los ganadores del torneo mundial de Pokémon aparecerán en Blanco y Negro 2

Serán un contenido descargable gratuito.
Los ganadores del torneo mundial de Pokémon aparecerán en Blanco y Negro 2
·

Nintendo ha anunciado que los ganadores del torneo mundial de Pokémon tendrán su recompensa virtual: aparecer en Pokémon Blanco y Negro 2. Los más hábiles con estas criaturas virtuales aparecerán el el próximo título de la saga, a modo de entrenadores que podremos descargar de manera gratuita a través de internet.

Las versiones virtuales mantendrán el parecido físico de los contendientes, así como los datos de la alineación pokémon usada en el torneo. La posibilidad de competir contra ellos la brindará el nuevo modo Pokémon World Tournament.

Pokémon Blanco y Negro 2 es la secuela de los anteriores capítulo casi homónimos, que nos pondrá en la piel de un/a entrenador/a que intentará ser el mejor y hacerse con todos. Mientras que el juego llegará el 12 de octubre a Nintendo DS (y obviamente, será compatible con 3DS), la final se celebrará del 10 al 12 de agosto.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Pokémon Edición Negra y Blanca 2

Pokémon Edición Negra y Blanca 2 es un juego de rol desarrollado por Game Freak y publicado por Nintendo para Nintendo DS. La secuela de Pokémon Negro y Blanco (2011), la quinta generación de Pokémon, un juego que fue el más completo y profundo de la saga hasta ese momento, con una nueva historia, nuevos Pokémon y personajes y un montón de novedades, en forma de contenidos, como la posibilidad de rodar películas, y cambios en el gameplay.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir