De 30 a 40 horas en la historia de Persona 4 Arena

Será un modo completo fruto de la colaboración entre Arc System Works y los padres de la saga.
De 30 a 40 horas en la historia de Persona 4 Arena
·

Kazuhisha Wada, director de Persona 4 Arena, ha desvelado que estiman que el modo historia del juego ofrezca una duración de 30 a 40 horas.

Este modo de juego narrará los sucesos que tienen lugar tras el desenlace de Persona 4 y que, por tanto, será un modo de juego historia completo para el título de lucha, no un simple añadido más.

Los elementos de la historia y otros aspectos del diseño de la misma vienen directamente de la mano del equipo de desarrollo de la saga de rol, en estrecha colaboración con Arc System Works, el estudio que firma este juego de lucha.

Más sobre Persona 4 Arena

Portada Persona 4 Arena
Persona 4 Arena PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 10/5/2013 · Género: Lucha
Análisis Persona 4 Arena
Todos los juegos de Persona
Persona es una de las sagas de rol que se está construyendo a base de calidad un gran respaldo y respeto por parte de sus aficionados. Sorprendentemente, esta entrega para PS3 apuesta por la lucha bidimensional, y detrás de ella nos encontramos a Arc System Works, los conocidos creadores de BlazBlue y Guilty Gear. El título se considera una secuela oficial de Persona 4, ya que sigue los acontecimientos de ese juego dos meses después, y contando lo sucedido en los dos últimos años tras Persona 3.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir