Se retrasa el Arctic Strike de Ghost Recon: Future Soldier

Estaba previsto para el próximo 3 de julio.
Se retrasa el Arctic Strike de Ghost Recon: Future Soldier
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Ubisoft ha anunciado el retraso del pack de contenidos descargables Arctic Strike para Ghost Recon: Future Soldier. Este pack, el primero para el juego, iba a lanzarse el 3 de julio pero ha sido retrasado hasta finales de julio sin fecha concreta.

"Pronto daremos una fecha exacta", han asegurado desde la compañía, que ha explicado que este retraso se debe a que han decidido concederle unas semanas más de desarrollo al contenido para acabar de pulirlo.

Este pack incluirá mapas multijugador ambientados en la región ártica, un nuevo modo multijugador, un mapa adicional para el cooperativo Guerrilla y seis armas extra.

Más sobre Ghost Recon: Future Soldier

Ghost Recon da un salto más hacia el futuro en Xbox 360, situándonos dentro de dos décadas en un mundo donde los puntos calientes son más conflictivos que nunca. Avanzaremos por escenarios repletos de enemigos con nuestro equipo de soldados de reconocimiento, teniendo que permanecer ocultos para llevar a cabo acciones sincronizadas. La acción es mucho más dinámica esta vez, contando con un sistema de apuntado que nos ayuda a hacer blanco en los enemigos, y un sistema de configuración de nuestra arma que nos permitirá adaptarla a nuestra forma de jugar.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir