Vandal

Sony detalla el volante para PlayStation Move

Tiene una configuración alternativa para motos.
· · PS3 

Sony ha defendido su periférico con forma de volante para PlayStation move, el PlayStation Move Racing Wheel del que, afirman, "tiene, básicamente, el doble de precisión que un DualShock".

El mando, que fue mostrado a principios de mes, sigue sin estar confirmado para Europa y tendrá un precio en EE.UU. de 39,99 dólares.

Anton Mikahilov, ingeniero de la división americana de Sony, ha explicado que cada una de las partes del mando tiene vibración direccional al estilo del mando DualShock, el mando estándar de la consola PlayStation 3. A esa vibración se debe añadir también la del mando PlayStation Move.

Este accesorio, que no requiere pilas pues se alimenta del mando PS Move, ofrece también una configuración pensada para juegos de motos, de manera que se parezca más a la sensación de pilotar sobre dos ruedas. Aquí se aprovecha la capacidad de rotación sobre su eje de la manilla derecha, lo que permite emular la aceleración en moto.

Se confirma que juegos como LittleBigPlanet Karting, Gran Turismo 5, Need for Speed: Hot Pursuit, Burnout Paradise y MotorStorm Apocalypse serán compatibles.

Podéis ver una demostración de sus funciones en este vídeo:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

motos
playstation move racing wheel
volante
En forosComentar en nuestros foros

Hank_Moody · 01/07/2012 16:53
Pues a mi me gusta, si no fuese tan caro lo probaria solo por jugar con algo diferente. Volate y manillar en 1, y me parece bastante mas ergonómico que el antes mencionado Wii-volante.

Hasta ahora no he tenido queja con ningún accesorio de Sony tanto por calidad como por comodidad, esto será como todo, a quien le gusta a aflojar la cartera y quien no a mirar a otro lado.

luigy_power · 01/07/2012 11:45
con el famoso sixaxis no se consigue exactamente lo que prentenden hacer con con el move y este chisme horroroso?

Heikki360 · 01/07/2012 10:12
Espera, espera, 'hardcore GT5 racing' con ese cacharro, si señor xdddd

Ahora, la idea de las motos, para juegos arcade, me parece genial SI tuvieras una forma de fijarlo a algún sitio.

leonardocc · 01/07/2012 02:55
La wea maaaalaaa hermano!

Kalzam · 01/07/2012 02:24
Parece que si pulsas un botón, la bombilla del mando pueda salir disparada y te haga un estropicio a la tele (como los vídeos del mando de la wii ) XDDD

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir