Vandal

Anuncian un programa para la web de Quantum Conundrum

Los concursantes tendrán que resolver puzles usando las dimensiones del juego.
·
PC X360 PS3 

Square Enix ha anunciado que realizarán un programa basado en Quantum Conundrum, donde los concursantes tendrán que resolver en la realidad diversos problemas usando las características de las diversas dimensiones del juego.

El concurso será presentado por Kevin Pereira, antiguo presentador de G4. Al mismo tiempo, Ike, una criatura interdimensional que nos iremos encontrando durante el juego, hará de co-presentador.

El programa será producido por Square Enix y iam8bit. Su emisión será a través de la web y se llamará The Super Dimensional Quantum Learning's Problems and Solutions Gametime Spectacular!!

A continuación os dejamos con un teaser de este programa.

PUBLICIDAD

Más sobre Quantum Conundrum

De la creadora de Portal nos llega a PC una nueva y similar aventura, cargada de humor y situaciones inverosímiles. En esta ocasión contaremos con distintas herramientas que pueden modificar la realidad tal y como la conocemos, y con las que, desde una perspectiva en primera persona, tendremos que solucionar multitud de puzles de lo más variopinto. A diferencia de Portal, Quantum Conundrum tiene un trasfondo algo más disparatado, pero más que suficiente para mantenernos jugando.

Otras noticias sobre:

concurso
quantum conundrum

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 28/06/2012 19:01
Los concursantes tendrán que resolver puzles usando las dimensiones del juego.

[link]http://www.vandal.net/noticia/69886/anuncian-un-programa-para-la-web-de-quantum-conundrum/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir