Naughty Dog confirma que The Last of Us tiene multijugador, pero no en la campaña

Hasta ahora no se han dado detalles.
Naughty Dog confirma que The Last of Us tiene multijugador, pero no en la campaña
·

Hasta el momento Naughty Dog no ha sido muy abierta en hablar de modos multijugador en The Last of Us, una opción que han mantenido en un segundo plano.

El estudio, en voz de Neil Druckmann y Bruce Straley -director creativo y director, respectivamente-, ha confirmado a Game Examiner que "soportará multijugador. No estamos preparados para hablar de detalles sobre cómo será implementado, pero podemos decir que no será cooperativo en la historia principal".

The Last of Us está protagonizado por un hombre y una niña que deberán colaborar para evitar o enfrentarse, según la estrategia del jugador, a enemigos humanos e infectados. Durante la campaña, Ellie será controlada por la inteligencia artificial.

Ramón Varela

Más sobre The Last of Us

The Last of Us es el nuevo proyecto de Naughty Dog, los creadores de la saga Uncharted y de Jak & Daxter, en exclusiva para PlayStation 3. Tras un desastre biológico, la mayoría de la población del mundo ha perecido y las calles están desiertas y en ruinas. Nosotros controlaremos a Joel, un hombre acompañado de una joven, Ellie, teniendo que sobrevivir en un mundo lleno de peligros, con otros supervivientes hostiles y una raza de mutantes que nos amenaza a cada paso.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir