Ubisoft intentará solucionar los problemas de Ghost Recon: Future Soldier en PC

Los usuarios se quejan de errores graves.
Ubisoft intentará solucionar los problemas de Ghost Recon: Future Soldier en PC
·
Actualizado: 3:48 13/10/2020

Ubisoft ha anunciado que Ghost Recon: Future Soldier recibirá varios parches en PC con el fin de solucionar los múltiples problemas con los que se están encontrando los fans.

Entre los más graves encontramos los problemas que tiene el juego para reconocer los controles con teclado y ratón, problemas en la tasa de imágenes por segundo, falta de soporte para 120 Hz, franjas negras forzadas, problemas de resolución, y la aparición en pantalla de los botones de Xbox 360 en vez de teclas.

Ghost Recon: Future Soldier se lazó ayer para PC en Estados Unidos, mientras que mañana llegará también al mercado europeo. El juego lleva disponible en consolas desde finales del mes pasado.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Ghost Recon: Future Soldier

Ghost Recon da un salto más hacia el futuro en Xbox 360, situándonos dentro de dos décadas en un mundo donde los puntos calientes son más conflictivos que nunca. Avanzaremos por escenarios repletos de enemigos con nuestro equipo de soldados de reconocimiento, teniendo que permanecer ocultos para llevar a cabo acciones sincronizadas. La acción es mucho más dinámica esta vez, contando con un sistema de apuntado que nos ayuda a hacer blanco en los enemigos, y un sistema de configuración de nuestra arma que nos permitirá adaptarla a nuestra forma de jugar.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir