Gran Turismo 5 suma hoy nuevos contenidos

Un coche gratuito y un circuito de pago.
·

Gran Turismo 5 recibe hoy nuevos contenidos descargables: un coche gratuito y un circuito de pago, en este caso por 4,99 euros.

El coche es un Toyota FR-S, un coche compacto con transmisión frontal que en EE.UU. se comercializa bajo la marca Scion y que ofrece 200 cv a través de su motor de cuatro cilindros Porsche Boxer.

El circuito de Motegi, de pago, es un popular óvalo nipón que en su configuración alternativa es un circuito de carreras estándar. La configuración de óvalo es de 2,4 km., mientras que el circuito completo tiene una distancia por vuelta de 4,8 km. En él se disputan regularmente competiciones como la Formula Nippon o Super GT.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Gran Turismo 5

Tras años de trabajo, el primer Gran Turismo para PlayStation 3 ha llegado finalmente. El simulador de conducción y carreras de Sony incluye esta vez mil coches, divididos en dos categorías: 200 son premium, con todo lujo de detalles, incluyendo el interior, y 800 estándar, con menor nivel de detalle. Incluye un amplio repertorio de circuitos y un modo online donde participar en campeonatos, carreras y eventos, pudiendo mostrar nuestro garaje y ver los vídeos de Gran Turismo TV. Además, se actualiza regularmente con nuevos contenidos y parches.

Otras noticias sobre:

circuito
coche
contenido descargable
motegi
toyota fr-s

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir