Treyarch influenció el multijugador de Transformers: Fall of Cybertron

Los robots de Hasbro regresan a finales de agosto.
Treyarch influenció el multijugador de Transformers: Fall of Cybertron
·
Actualizado: 3:47 6/10/2020

High Moon, los desarrolladores de Transformers: Fall of Cybertron, han dicho que han tenido encuentros con Treyarch con el fin de mejorar el multijugador del juego.

"Los chicos de Treyarch forman un buen estudio", explicó Matt Tieger, el director del juego, "y les hemos dejado probar lo que llevamos hecho, además de que nosotros hemos jugado mucho a sus juegos. Tienen una experiencia multijugador sorprendentemente rica".

"En Transformers hay influencias de ellos en cosas como la estructura del sistema de subida de nivel". En la nueva entrega protagonizada por los robots de Hasbro, desbloquearemos nuevas cosas a medida que subimos de nivel.

"Para mí Call of Duty se centra completamente en la habilidad de los jugadores. Si voy a hacer un multijugador competitivo, tengo que tener un campo de juego en el que sienta que puedo competir. Así que esa es la influencia teórica de Call of Duty".

"Pero como ya sabéis, tenemos vehículos y clases, que son fundamentalmente diferentes a Call of Duty. Así que tenemos nuestras propias ideas para hacer nuestro propio juego tan bueno como sea posible".

Transformers: Fall of Cybertron llegará a las tiendas el 31 de agosto para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Transformers: Fall Of Cybertron

Portada Transformers: Fall Of Cybertron
Transformers: Fall Of Cybertron PS4 PS3 Xbox 360 PC Xbox One
Lanzamiento: 9/8/2016 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Transformers
Transformers: Fall of Cybertron para PS4 es una secuela directa de War for Cybertron. Ésta ha dejado de ser habitable y la única alternativa que les queda a los Transformers es el exilio de su propio planeta, aunque los Decepticons, liderados por el despiadado Megatron, no se lo pondrán nada fácil a los Autobots. Todo esto nos llega en un juego de acción en tercera persona, protagonizado como no podía ser de otra manera por estas criaturas que pueden alternar su forma entre robot y automóvil, envuelto en un vistoso paquete de gran espectacularidad.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir