Journey Collector's Edition no llegará a Europa

Por los costes de traducción.
Journey Collector's Edition no llegará a Europa
·

Thatgamecompany ha confirmado que Journey Collector's Edition no llegará a Europa.

"Hay muchos costes de localización a Europa, así que sería muy difícil no perder dinero", dijo thatgamecompany. "Desearíamos que los europeos pudieran hacerse con ella, pero no hay nada que podamos hacer".

También se ha comentado que el contenido extra de esta edición podría ponerse disponible para descargar por medio de PlayStation Network.

Journey Collector's Edition incluirá adicionalmente los dos juegos anteriores de la compañía en un único Blu-ray: flOw y Flower. Además, también añadirá un documental de 30 minutos de cómo se hizo Journey, comentarios de los creadores mientras jugamos a cualquier de los tres juegos, tres minijuegos exclusivos, galerías de imágenes y arte, la banda sonora de todos los tres títulos, temas dinámicos y fondos de pantalla para PS3, avatars de PSN, tráilers, diarios de desarrollo y una portada reversible.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Journey Collector's Edition

Portada Journey Collector's Edition
Lanzamiento: 30/9/2015 · Género: Aventura Gráfica / Aventura

Journey Collector's Edition, publicado por Thatgamecompany y Sony Computer Entertainment, es una compilación especial que incluye Journey, junto con otros dos aclamados títulos de Thatgamecompany: Flower y flOw. Lanzada en 2012 para PlayStation 3, y posteriormente disponible en otras plataformas como PlayStation 4, esta edición ofrece a los jugadores una colección única de juegos que se destacan por su diseño artístico, mecánicas de juego innovadoras y la capacidad de evocar emociones profundas sin el uso de diálogos o narrativas convencionales.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir