Rainbow Moon se muestra en dos vídeos

Presentados por los creadores del juego.
Rainbow Moon se muestra en dos vídeos
·

SideQuest Studios y eastasiasoft nos presentando dos nuevos vídeos de Rainbow Moon, que llegará el próximo 4 de julio por 12,99 euros en la distribución digital para Europa de PlayStation 3.

A pesar de que habrá exploración y desarrollo de personajes, a la hora de la verdad lo más importante serán las batallas. Para ellas tendremos un tradicional sistema de combate por turnos en donde podremos mover a nuestros personajes por diversas casillas.

Tendremos un total de 120 habilidades especiales disponibles, y escoger la adecuada en cada situación será clave para obtener la victoria. Habrá alrededor de 100 enemigos diferentes de 17 clases, y cada uno tendrá sus propias características.

PUBLICIDAD

En los vídeos nos muestran el juego en una introducción por los desarrolladores, así como el sistema de combate del mismo:

Más sobre Rainbow Moon

Portada Rainbow Moon
Rainbow Moon PS4 PS3 PSVITA
Lanzamiento: 17/2/2016 · Género: Estrategia / Rol
Estamos frente a un juego de rol para PS3 a la antigua usanza, con una vista aérea isométrica, un extenso escenario con enemigos pululando por él, pequeños pueblos en los que adquirir nueva equipación, charlas con personajes, tesoros perdidos cerca de monstruos y búsqueda de misiones opcionales. Eso sí, este título se decanta claramente por la parte de los combates y la exploración en lugar de una trama apasionante o diálogos intensos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir